Tras la expansión de la campaña de la agrupación “Reduce Tu Huella”, para recolectar colillas de cigarro que abarcará agosto y septiembre, la fundación Pata de Perro, se suma rifando seis castraciones con valor de hasta 600 pesos informó Carolina Araiza, integrante de la fundación.

La convocatoria consiste en presentar una botella de un litro llena de colillas de cigarro para participar en la rifa y llevarlas a una veterinaria ubicada en la calle 5 de febrero y Nuevo León número 11 colonia 5 de mayo, añadió que cada botella que presente es una oportunidad para ganar.

“Nos sumamos a este reto que traen ellos de recoger las colillas y pues, que mejor que promoviendo también la castración de animalitos por eso vamos a rifar algunas esterilizaciones, son seis esterilizaciones a las personas que lleven un litro de colillas se les anota en una lista y entran a la rifa”, expuso.

Indicó que a finales del mes de agosto se realizará el sorteo de las primeras tres castraciones y en septiembre las restantes.

Añadió que su objetivo es promocionar la limpieza, el bienestar humano y animal, así como la protección del medio ambiente pero no el hábito de fumar.