Con el objetivo de conocer el trabajo que se realiza en las empresas, dentro del área administrativa y al mismo tiempo tener una retroalimentación directa entre las aulas y el mundo laboral, el Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Recursos Humanos de Hermosillo.

Adolfo Rivera Castillo, director del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), subrayó la importancia de este tipo de convenios de colaboración que suscribe la institución que él encabeza, para ayudar a los estudiantes a conocer los retos empresariales que enfrentarán cuando egresen.

“Para el ITH la firma con la Asociación de Recursos Humanos de Hermosillo, es muy importante porque nos va a permitir la retroalimentación hacia todos nuestros maestros, nuestras carreras, nuestros estudiantes sobre lo que efectivamente pasa en el mundo laboral”, indicó el académico.

Rivera Castillo, destacó que el desarrollo del capital humano, es un tema de vital importancia en el Tecnológico de Hermosillo, por ello, el establecer alianzas con organizaciones que promueven estas actividades, será de beneficio total para los estudiantes que se gradúan de ITH.