Fue presentada en Sonora, la quinta edición de la Semana del Emprendedor, que se realizará en el Centro Banamex, de la Ciudad de México, del 10 al 14 de septiembre, con la presencia de ponentes de gran nivel en el mundo de los negocios y el emprendedurismo.

Luis Núñez, delegado de la Secretaría de Economía en la Entidad, explicó que este evento que se ha consolidado con el paso de los años, tendrá en este 2018, una temática referente a la evolución del ecosistema emprendedor en México.

“En esta ocasión, tenemos, como temática general la evolución del ecosistema emprendedor en México, con tres temáticas relevantes de manera transversal, lo que son las tecnologías emergentes, que tiene que ver con temas de robótica, machine learning, block chain, data science; tenemos un tema relevante que es financiamiento emprendedor y de manera transversal, por primera ocasión, mujeres emprendedoras”, puntualizó Núñez.

El funcionario indicó que se espera la presencia de alrededor de 110 mil personas que acudan durante los días del evento, en tanto que otras 40 mil asistentes, se enlacen en todo el país de manera virtual en la plataforma digital de la Semana del Emprendedor.