Una excelente respuesta es la que tuvo la fundación Pata de Perro en su convocatoria, al llamar a los hermosillenses a su colecta mensual, recaudando cerca de tres toneladas de residuos reciclables, mismos que se reflejarán en apoyo económico para sus acciones.

 Yunuen Alfaro, integrante de la fundación, indicó que esto no solo se refleja en acciones con las mascotas, sino en una aportación al medio ambiente, al reciclar estos desechos por lo que agradece que cada vez sean más las aportaciones con esta causa en forma de material reciclable.

 “Es un evento que se hace un sábado de cada mes y la gente ha estado respondiendo de manera positiva porque se van sumando cada vez más y van llevando cada vez más donativo a cada evento, en esta ocasión se calcula que se logró juntar tres toneladas de material reciclable”, abundó.

 La coordinadora de la colecta, hizo un llamado a estar pendientes de las redes sociales de la fundación, a fin de estar enterados de las acciones que se realizarán, así como de la colecta del próximo mes.