Los máximos exponentes de deporte en la capital sonorense serán homenajeados este martes 28 de agosto, en las instalaciones de Musas, en la ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte.

Bernardo Romero, director del Instituto del deporte en Hermosillo (IDH) indicó que la ceremonia protocolaria iniciará a las 6:00 de la tarde y en esta se premiará a los ganadores de las diferentes categorías como Ian Manuel Mada y Raúl Alberto Ruiz.

“Es el tercer año ya para cerrar y premiar a nuestros deportistas y que más que sea ya casi por salir, para recordarles los premiados, en la categoría infantil, Ailyn Guadalupe Ferrel, en infantil varonil, Ian Manuel Mada; en el juvenil femenil Citlali Yamilet Chairez y en el juvenil varonil, Raúl Alberto Ruiz”, comentó el funcionario.

Romero Tellechea, explicó que esta es la tercera entrega que se hace en la actual administración y es, precisamente, la última y se desarrollará a unos días que culmine la gestión de la presidenta municipal, Angelina Muñoz.