El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, volverá a Sonora para diagnosticar las siete regiones donde se concentrarán los programas sociales de desarrollo, anunció el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jacobo Mendoza.

La agenda de Andrés Manuel López Obrador por Sonora contempla tres días de recorridos por las siete regiones en las que se dividió el estado y reuniones con el coordinador general de programas sociales, así como los siete subdelegados.

Jacobo Mendoza, adelantó que en las reuniones, el presidente electo dará a conocer su programa de desarrollo y la implementación de las obras sociales, desde San Luis Río Colorado hasta Navojoa.

“La temática es la visita del presidente electo acompañado por su gabinete de transición para coordinar con los estados, a los delegados que se nombraron en las regiones para el desarrollo social integral”, indicó.

Reiteró que se contempla que Andrés Manuel López Obrador, tenga agenda por tres días en Sonora, para visitar las siete regiones y evaluar la implementación de sus programas después del 1 de diciembre.