Un total de cuatro colonias que se ubican sobre el bulevard Colosio, al poniente de Hermosillo, van a tener una suspensión del servicio de agua este jueves 30 de agosto, debido a unos trabajos de interconexión de tuberías, expuso Jesús Alberto Dorado Huitrón.

El coordinador de Operación de Ingeniería, de Agua de Hermosillo, señaló que este jueves desde las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, se harán trabajos para colocar unos tubos nuevos en un tramo del bulevar Colosio entre el Quiroga y Quintero Arce; ante ello se tendrá que suspender por varias horas el suministro de agua potable en cuatro colonias de ese sitio.

“Las colonias que se estarían afectando sería La Rioja, Residencial Versalles, Salvatierra Residencial y Villa de Parras, y una franja de una zona comercial entre el Quintero Arce y Quiroga”, dijo.

Abundó que con esos trabajos permitirá mejorar la distribución de agua en ese sector y a su vez se les recomendó a vecinos de esos fraccionamientos que tomen sus precauciones para que la falta del suministro por varias horas no les afecte sus labores diarias.