Norson Comercial Hermosillo, Jesús Alejandro Corrales Félix y el Banco de ropa de Hermosillo, son los ganadores del Premio Sonora a la Filantropía 2017, que otorgan asociaciones civiles e instituciones culturales y educativas en el Estado.

La Universidad de Sonora (Unison), el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Fundación Esposos Rodríguez, son algunas de las instituciones que organizan esta premiación a los promotores de cultura y educación tantos particulares, como instituciones públicas.

Inés Martínez de Castro, como representante de El Colegio de Sonora, abundó que el premio se divide en tres categorías; resultando como ganadores Norson Hermosillo, en división de empresas; Jesús Alejandro Corrales Félix, en la edición de personas; por su trabajo con jóvenes del municipio de Baviácora y el Banco de Ropa de Hermosillo, en materia de instituciones dedicadas al apoyo.

“Algunos de los requisitos que cumplen son, ejercer o haber ejercido su labor social por el estado de Sonora, acreditar su trayectoria al menos de cinco años en la labor de beneficio social, no ocupar ningún cargo público en el momento del cierre de la convocatoria”, expuso.

La ceremonia de premiación será el jueves 11 de octubre, a las 20:00 horas en el Centro de la Artes, de la Universidad de Sonora en Hermosillo.