La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de (Cidue), continúa con su programa de aplicación de bacheo en diferentes calles y vialidades principales de la ciudad, que han sufrido daños por las más recientes lluvias que han caído sobre la capital del estado, señaló Gerardo Togawa Espinoza.

El director de Infraestructura del Ayuntamiento de Hermosillo, mencionó que las diversas cuadrillas de trabajadores a su cargo, siguen aplicando asfalto en aquellas calles y vialidades que son de las que tienen mayor afluencia vehicular, las cuales fueron afectadas a causa de las lluvias.

“En esta última semana hemos tirado los 3 mil 600 metros cuadrados de bacheo que tiramos a la semana, recuerden que tenemos a las 15 cuadrillas que trabajan y tiran cada una 30 metros cúbicos diarios, es que nos hace llegar a más de 3 mil 600 cuadrados a la semana. Esto lo hemos hecho en las colonias Manantial, Sahuaro, Rancho Bonito, Atardeceres, Las Isabeles, Olivares, Nueva Palmira, Bugambilias, Romanza, Pueblitos, San Bosco, 4 de Marzo, Las Granjas”, comentó.

Togawa Espinoza, especificó que también en vialidades principales como el Solidaridad entre Luz Valencia y Pueblo Nuevo, igual en otro tramo De los Yaquis, Lázaro Mercado, Olivares, Ignacio Soto, Margarita Maza de Juárez y bulevar Las Torres, bulevar Salazar, Quiroga, entre otras.

Afirmó que estas cuadrillas de trabajo seguirán adelante en sus funciones diarias de bacheo, a fin de dejar las principales calles y bulevares principales de Hermosillo a la siguiente administración en las mejores condiciones posibles.