Un inicio de ciclo escolar muy satisfactorio con la presencia de prácticamente la totalidad del alumnado de nuevo ingreso y de semestres avanzados, ha tenido el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), plantel Villa de Seris, aseguró la directora, María Jesús Fontes, quien dijo que el objetivo es seguir preparando y formando al alumnado en este año escolar que empieza.

“Pues, continuar teniendo los mismos alumnos, preparándolos, formándolos, todos los maestros dedicados a ello, detectando jóvenes talentosos que han participado en diferentes competencias en diferentes concursos”, indicó.

Resaltó que, tanto para el plantel como para el subsistema, es un orgullo que sus alumnos cada generación destaquen por sus logros académicos y extracurriculares, ya sea artísticos o deportivos.

Indicó que el apoyo de sus docentes y el personal administrativo de la institución está comprometido con el alumnado que participa en concursos de cualquier índole, para que tengan la seguridad al momento de participar y puedan tener el mejor rendimiento.