En el sexto informe de gobierno entregado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a la Cámara de Diputados destacan avances importantes en todas las materias de desarrollo, consideró la diputada federal por Sonora, Irma Terán Villalobos.

En entrevista, con la legisladora recordó que durante la primera sesión general de la Cámara Baja, el pasado 1 de septiembre, el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, entregó el sexto informe del estado que guarda la nación, el cual ya está en manos de los 500 diputados.

Ahora, los diputados se encargarán en la glosa del informe, al interior de cada bancada, agregó la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al reiterar que en el estudio preliminar del documento destacan acciones importantes en desarrollo social.

“Ya tuvimos la primer sesión general en el Congreso, el Secretario de Gobernación, entregó el informe y ahora nosotros como diputados estamos en el análisis del documento para discutir algunos puntos en la siguiente sesión”, expuso.

Añadió que al interior de la bancada del PRI en el Congreso Federal ya se comparten opiniones favorables sobre los avances que describe el sexto informe de la Presidencia de la República.