El Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Economía Estatal, para la aplicación de recursos económicos en el proyecto ganador de la convocatoria lanzada por la dependencia “Jóvenes Especialistas” con lo que se beneficiará a alumnos de la institución.

Adolfo Rivera Castillo, director del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), reconoció el apoyo que siempre les brinda el Gobierno del Estado a la institución, en especial por medio de la Secretaría de Economía, que encabeza Jorge Vidal.

“Quiero reconocer, siempre lo he hecho y hoy no es la excepción, el apoyo que recibimos del Gobierno del Estado de Sonora en general, y muy particularmente de la Secretaría de Economía para los proyectos que el ITH tiene. Yo creo que si hay con quien podemos resaltar el lema de nuestra institución, es con la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado”, expuso.

El monto destinado al proyecto que tienen como objetivo desarrollar las habilidades y destrezas relacionadas a los sectores automotriz, aeroespacial y eléctrico entre otros, es de poco más de 415 mil pesos.