Lamenta la presidenta municipal de Hermosillo, la decisión que tomaron concesionarios del transporte de paralizar dicho servicio, ya que afectan directamente a cientos de miles de usuarios.

Angelina Muñoz Fernández, expuso estar totalmente en contra de esa medida que tomaron concesionarios del transporte público en diferentes municipios de Sonora y reiteró, que espera se dé una solución pronta para no continuar afectando a quienes usan ese servicio todos los días.

“Esto lastima muchísimo a la ciudadanía, obviamente estamos del lado del ciudadano, el servicio de transporte público es para esta ciudad estratégico podría resolver una barbaridad de asuntos que tienen que ver desde la posibilidad de moverse de otra manera en la ciudad, de una manera más eficiente sin duda y hasta cómo usar los recursos públicos”, dijo.

La munícipe abundó, que espera que algún día Hermosillo pueda resolver el problema de tener un sistema de transporte masivo y el cual vendría a solucionar una problemática que se vive en la capital de Sonora.

Por otra parte, la alcaldesa de Hermosillo, externó en el asunto de los pagos a trabajadores del municipio, que se han estado haciendo con normalidad y cumpliendo con la programación de los mismos hasta antes del 14 de septiembre próximo.