Para brindar una oportunidad de estudio a personas que ya se encuentran en el mercado laboral, la Universidad Kino ya inició con sus programas académicos sabatinos, dio a conocer el director Académico de la institución de educación superior, Jorge Ramírez.

Explicó que para el ciclo escolar que recién inició la oferta de carreras que se pueden estudiar con clases los sábados son cinco, entre las que destacan administración, contaduría pública y gerontología.

“Iniciamos todas nuestras carreras sabatinas, los alumnos de reingreso y nuevo ingreso que, como te decía, está siendo bien recibida esta propuesta y si alguien que nos escucha está interesado en conocer información de las carreras sabatinas, que son, la carrera de administración, contaduría pública, derecho, gerontología y educación pues estamos a sus órdenes”, manifestó el académico.

Jorge Ramírez, señaló que los interesados en alguno de los programas de estas características todavía pueden acercarse a la institución, porque al ir comenzando las clases, aún hay oportunidad de inscribirse y aprovechar esta oportunidad de combinar los estudios con el trabajo.