La Unión de Usuarios de Hermosillo reprueba la paralización del transporte público en la ciudad, por parte de los concesionarios de Sictuhsa, aseguró su dirigente Ignacio Peinado Luna.

La empresa Sictuhsa, describió, está privando a los usuarios de uno de los servicios más importante y delicados como lo es el transporte, quedando como manifiesto la soberbia y la arrogancia de los concesionarios.

Ignacio Peinado Luna, además rechazó la propuesta de los concesionarios de incrementar la tarifa hasta por 15 pesos el pasaje, ya que es una medida drástica que afecta la economía de los usuarios.

“Es un hecho muy lamentable que la empresa no haya sacado a trabajar las unidades a prestar el servicio a nuestra comunidad, es una actitud muy desafortunada, queda de manifiesto la soberbia y arrogancia de los empresarios que deben prestar un servicio que por ley nos corresponde”, declaró.

Ignacio Peinado Luna, invitó al dialogo a los concesionarios con el Gobierno del Estado, para llegar a soluciones prontas y que no sigan afectando a los usuarios, no solo de Hermosillo, sino de todos los municipios donde operan.