Existe el compromiso de la Fundación “1 Mission” para construir más casas en el poblado Miguel Alemán, dentro de un programa de desarrollo comunitario, afirmó Marco Antonio Tapia Agraz.

El titular de Promotora Inmobiliaria en Hermosillo, dio a conocer que durante la actual administración municipal en la comunidad Triqui, en el poblado Miguel Alemán, se construyeron 15 viviendas para personas de escasos recursos y existe el compromiso que continuarán con ese programa en años posteriores.

“Ellos ya están instalados, ya están trabajando en una serie de pláticas y cursos de valores con la gente, no tengo la fecha fijado van a empezar con nuevas casas porque la mitad del recurso será aportado por otra fundación. Pero que el objetivo que nosotros estábamos buscando de que se instalaran y trabajaran en la comunidad Triqui del Poblado Miguel Alemán se cumplió”, específico.

El funcionario municipal agregó, que hay un proyecto por parte de la Fundación “1 Mission” de edificar 24 viviendas más en esa comunidad Triqui y confío que el nuevo gobierno continúe con dicho programa que apoya a familias de situación económica más vulnerables.