La Cruz Roja Delegación Hermosillo, realizará este domingo la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que se llevará a cabo de manera simultánea en otras capitales de los estados del país con el propósito de fomentar la salud y la práctica de algún deporte.

El director Operativo de Cruz Roja, Gustavo Donadieu, informó que la carrera es abierta a todo público, en distancias de 5 y 10 kilómetros, la cual se llevará a cabo en la zona del Vado del Río, a partir de las 7:00 de la mañana, con un costo de 150 pesos la caminata y 250 pesos las carreras.

Destacó que el dinero recaudado será aplicado en la operatividad de la institución.

“Lo recabado va ser directamente para la base Hermosillo y para el gasto operativo”, aclaró.

Hasta el momento se han registrado alrededor de 400 participantes, pero se espera rebasar los mil deportistas entre niños, jóvenes y adultos, a quienes se les prestarán los apoyos necesarios para que pueda cubrir su distancia.

Al final de la carrera habrá una fiesta familiar con música, masajes, comida, convivencia familiar y regalos de patrocinadores, los interesados se pueden registrar en la Base Centro de Cruz Roja, ubicadas en bulevar Luis encinas y calle 6 de abril.