Los vecinos del poniente, surponiente o quienes se tienen que trasladar del norte de la ciudad al sur o viceversa, se mostraron satisfechos y contentos por la obra del bulevar Quintero Arce que comprende desde el tramo del bulevar Colosio hasta el sector del Vado del Río.

En un sondeo realizado en el área, los trabajadores de varios lugares y personas que a diario transitan, antes tenían que dar vuelta por el bulevar Quiroga o el Solidaridad, expresaron su opinión del antes y el después de la obra.

Soledad Rodríguez, quien vive cerca del bulevar recientemente construido dijo que para llegar a su trabajo tenía que rodear por el bulevar Quiroga para retomar el bulevar Colosio, sorteando el tráfico de la mañana, el cual en varias ocasiones se vuelve estresante.

“Una obra que vino aligerar la vialidad, porque yo llevo diez años trabajando aquí y tenía que ir a dar la vuelta por el (bulevar) Quiroga y Colosio, y así haciendo 20 minutos entonces el abrir este bulevar me disminuye el tiempo”, comentó.

Paulina Ayala, quien vive en el Fovissste, colonia ubicada cerca del Tianguis del Palo Verde, se tenía que venir por el Vado del Río, perdía mucho tiempo, ahora solo hace unos minutos en llegar.

“Yo vengo de lo que es el Fovissste, por el Camino del Seri y yo me venía por el Vado del Río, y hacía como 20 minutos solo en el semáforo de Quiroga y Colosio, el martes que pude cruzar por aquí no hice ni dos minutos”, destacó.

Maricela Domínguez, de la colonia Cuauhtémoc, ubicada a la salida a Guaymas, consideró que la seguridad ha mejorado y el foco de infección que significaba un canal que cruzaba por ese sector estaba contaminado; ahora es otra situación muy diferente.

“Yo vengo de la Cuauhtémoc, al sur de la ciudad, tengo siete años trabajando aquí y la vista, la seguridad y todos los cambios que han habido, la verdad encantados, anteriormente teníamos aquí un canal muy grande, muchos animales, mucho polvo, mucha contaminación, ahorita es un gran cambio es una vialidad muy rápida muy agradecidos con la gobernadora (Claudia Pavlovich)”, finalizó.