Los sonorenses han tenido una nueva esperanza desde hace tres años, bajo una administración pública estatal que ido enfrentando retos en beneficios de los ciudadanos, destacó el secretario de Salud en la entidad, Enrique Claussen Iberri.

Al presidir la ceremonia de honores a la bandera, acompañado del rector de la Universidad de Sonora (Unison), Enrique Velázquez Contreras y la directora general del Instituto Sonorense de las Mujeres, Blanca Saldaña López; Claussen Iberri destacó las acciones emprendidas por la titular del ejecutivo estatal, Claudia Pavlovivh Arellano.

Ahí mismo, el presidente ejecutivo de los Servicios de Salud Publica en el estado, expresó que la forma de conducir la política en Sonora, ha dejado huella en cada una de las acciones para llevar a un espacio de oportunidades y desarrollo.

“Esa ha sido la forma de conducir la política estatal de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien ha llevado la guía de nuestra entidad por estos tres años, hoy los sonorenses han tenido gran esperanza de volver para ver su grandeza”, refirió.

A la ceremonia de honores a la bandera, asistió personal de la Universidad de Sonora, de la Secretaría de Salud, el instituto Sonorense de las mujeres y elemento del Ejército Mexicano.