En la Universidad de Sonora (Unison) continúan los trabajos para reforzar la seguridad al interior del campus estudiantil, aseguró el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Enrique Contreras Velázquez.

Explicó actualmente están ya por concluir la barda perimetral alrededor de la milla, donde también se incluye el canal, también cuentan con dos torres de vigilancia y están próximos a poner en funcionamiento un sistema de video vigilancia.

“Además va a operar un sistema de video vigilancia, entonces, vamos caminando en eso, afortunadamente no ha habido reportes, o incidentes de inseguridad dentro del campus”, manifestó Velázquez Contreras.

El rector del Alma Mater sonorense, adelantó que también se está trabajando en una campaña de concientización de los alumnos de la Unison que son llevados por familiares al campus, para que ingresen lo menos posible a las instalaciones universitarias y los dejen en la entrada correspondiente para reducir la afluencia de vehículos al interior de la institución de educación superior.