El incremento a la tarifa de las casetas cobro en las carreteras es injusto para los usuarios sonorenses que usa con regularidad las rúas, por su trabajo o su vida cotidiana, declaró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Hermosillo.
Gabriel Zepeda Vásquez, consideró que ya de por si significa un gasto importante la tarifa actual, ahora, al darse un aumento, afecta de manera importante la operatividad de las empresas.

“Nosotros apoyamos que no se cobre en las casetas de peaje porque lo hemos dicho lastima el bolsillo de los usuarios”, apuntó.

Una de las situaciones que afecta al traslado de productos a los Estados Unidos, es el tiempo que tardan en llegar y aunado a las condiciones de la carretera por la falta de mantenimiento, ha hecho que la entrega de las mercancías no se hagan a tiempo, indicó.

Por lo menos que se mantengan las tarifas como están, agregó Zepeda Vásquez, nosotros quisiéramos que no se cobrara nada, pero no aceptamos ningún incremento, es inaceptable que aumente la tarifa más aun cuando no está claro cómo se aplica lo recaudado en las rúas, finalizó el presidente de Canacintra Hermosillo.