Cada miércoles de septiembre, los integrantes de Músicos Trabajando esperan que los acompañes en el Kiosco del Arte, ya que programaron conciertos para celebrar a nuestra patria.

En primera oportunidad los acompañó el Quinteto Pitic, conformado por violines, violonchelo, viola y contrabajo, mismos que deleitaron con sus sonidos en piezas como “Estrellita”, “Marcha de Zacatecas” o el “Son Sol”.

Continuamos con este festejo a México a cargo del grupo Stretto que prepararon una selección de temas populares como “La cucaracha”, “Bésame mucho” o “Cielito lindo”, ejecutadas en matices de flauta, violín, piano, batería y bajo.

Óscar Mayoral, director de Músicos Trabajando y grupo Stretto mencionó que con esta agenda se espera hacer un recorrido por la música popular mexicana y que los asistentes festejen de manera agradable este acontecimiento de la historia.

“Durante todo el mes de septiembre estamos programando en Músicos Trabajando conciertos dedicados a la música mexicana, que van desde la música clásica, o académica hasta la popular”, apuntó.
El próximo miércoles 19 de septiembre no puedes perderte el espectáculo “Amor Eterno” a cargo de Sonora Lirico de Ciudad Obregón. Es un homenaje a Juan Gabriel, con arreglos muy estilizados.

Además, cada miércoles tienen un concierto distinto a disposición del público, en el Kiosco del Arte, la invitación es a las 20:00 horas.