Hasta 160 mil pesos al mes ascienden los gastos de operación del Asilo de Ancianos Juan Pablo II, motivo por el cual Juan Carlos Tirado, integrante del patronato hace un llamado a la ciudadanía a sumarse a la campaña “Llegó el momento”, con la cual se encuentran en recaudación permanente para el hogar de 25 abuelos y abuelas que lo habitan.

A través del sitio web www.llegoelmomento.com.mx se invita a la ciudadanía a que haga sus aportaciones en línea desde 5 pesos, así como quienes deseen hacerlo en especie, pueden llevarlo personalmente a las instalaciones ubicadas a un costado del Hospital General del Estado.

“Está abierta a la comunidad, nosotros lo estamos haciendo como patronato, pero también invitamos a la sociedad civil, ya tenemos la página de llegoelmomento.com.mx esta página la estamos promocionando para hacer sus donaciones en línea”, mencionó.

Por otro lado, cuentan con el programa “Adopta un área”, en el cual familias generosas rehabilitan alguno de los espacios de la infraestructura del asilo a fin de que tengan un mejor desarrollo sus habitantes, actualmente se encuentra en remodelación la fachada de este lugar tras una aportación a través de este programa.

Para mayor información de cómo ayudar puede comunicarse al teléfono 212-01-05 o al correo asilojuanpablohermosillo@gmail.com.