En el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) se busca que la educación de sus estudiantes sea de manera integral, aseguró José Vales, rector de la casa de estudios, quien dijo que además de las modernas y funcionales instalaciones, se ofrece a los alumnos diferentes actividades para su desarrollo personal.

Vales García, indicó que en particular, en el Itson se promueve que los alumnos participen en actividades que les ayuden en su formación integral, como del deporte, la cultura y los idiomas.

“Y con actividades que van encaminadas a la formación integral de los estudiantes, como aspectos deportivos, cultura, idiomas, que por cierto, hablando de idiomas, el lunes pasado iniciamos con un nuevo idioma, que es precisamente, el chino mandarín”, abundó.

El rector de la casa de estudios en el sur de la entidad, explicó que para poder ofrecer el nuevo idioma tuvieron que pasar 10 meses, después de las gestiones que se derivaron de una visita que se hizo al Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, se logró iniciar con las clases.