La reunión que sostuvo la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la alcaldesa electa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, fue muy productiva y reflejó madurez política, consideró el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hermosillo, Edgardo Briceño Hernández.

Para el priismo de Hermosillo se considera como una relación productiva entre las autoridades electas y la del Estado que buscan trabajar en conjunto; lo que hoy necesita el electorado, resaltó el presidente municipal del PRI.

El resultado electoral del pasado 1 de julio reflejó lo que la ciudadanía realmente quiere, por ello, es necesario coordinar acciones y dejar atrás las ideologías políticas para buscar con acciones en conjunto, las soluciones a las problemáticas que hoy se presentan en Hermosillo.

“Lo que necesitamos nosotros es que nuestros gobernantes se pongan de acuerdo y esta reunión que se sostuvo en estos días podemos decir que es un gran avance”, resaltó.

Durante el periodo de gestión de Célida López en el Ayuntamiento de Hermosillo, Edgardo Briceño, garantizó que el PRI municipal será una oposición responsable, mirando por las necesidades de la comunidad.