Fortalecer a las instituciones y fomentar los valores como mexicanos es lo que nos firmará como una mejor sociedad, destacó el contralor general Estatal, Miguel Ángel Murillo Aispuro, al encabezar la ceremonia de honores a la bandera.

En la ceremonia cívica, en la cual fue estuvo acompañado por el director general de Cecytes, Amós Benjamín Moreno, el contralor general del Estado, subrayó la necesidad de aprender de la historia misma, que las confrontaciones armadas no ganan, ya que los acuerdos solo se logran con diálogo y decisiones democráticas.

Invitó a los asistentes a seguir sintiéndose orgullosos de nuestra historia a construir en lugar de destruir, a dialogar en lugar de la confrontación, así como a asumir retos y mejorar nuestra sociedad.

“Seamos propositivos con nuestro futuro, porque el desánimo, la apatía y la carencia de compromiso solo nos conducen a la mediocridad y México no merece eso, sino mejores hijos, viva México”, expuso.

A la ceremonia asistieron personal de Cecytes Sonora, de la Contraloría General del Estado y elementos del Ejército Mexicano.