Con la apertura de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial y la implementación del Sistema Dual de Educación, la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) celebra su XX aniversario.

En la ceremonia por el 20 aniversario, ante empresarios, autoridades educativas y estudiantes, el rector de la UTH, Adalberto Calderón Trujillo, destacó que el sistema dual en educación abre la puerta a los estudiantes al mercado laboral, para especializarse en las problemáticas del sector.

Subrayó que hoy la Universidad Tecnológica de Hermosillo, es una de las opciones con mayor demanda de educación superior en el Estado, gracias a la preparación de sus estudiantes y su desempeño en el campo profesional.

“En la actualidad ofrecemos 24 programas educativos y estamos atendiendo a más de cuatro mil alumnos, además, de contar con certificaciones del estándar de competencia laboral, acreditados por la educación de calidad y nuestra escuela de idiomas”, abundó.

En la ceremonia estuvo presente del secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, empresarios del ramo industrial y rectores de la Universidades Tecnológicas de Nogales y Etchojoa.