En la ceremonia de izamiento de bandera encabezada por la Secretaría de Educación y Cultura, en la explanada del centro de gobierno, José Víctor Guerrero González, encargado de despacho de la dependencia, refrendó que el servicio público debe realizarse con transparencia y honestidad en pro de los ciudadanos.

En su mensaje durante la ceremonia cívica, mencionó que un trato digno a los sonorenses es lo que exige el servicio que prestan sin demeritar la calidad de atención que están obligados a brindar mismo que se ha visto en la administración actual bajo el mando de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“Hoy igual que en 1810 cuando liderazgos de la época convocaron a los mexicanos a luchar por su libertad, en Sonora, Claudia Pavlovich hace equipo y una gran alianza con los sonorenses, y en esa tarea estamos comprometidos todos quienes colaboramos en su gobierno, al arribo de los primeros tres años de gobierno los resultados están a la vista”, expuso.

Además, enmarcó la labor de su dependencia a cargo al poner a Sonora de nuevo en el mapa en materia de educación por sus satisfactorios resultados a nivel nacional e internacional, de igual manera, destacó que se cuenta con gran calidad de maestros en la entidad.

Aunado a ello llamó a seguir los pasos de nuestros antecesores y sumar esfuerzos tanto sociedad como gobierno para seguir creciendo, de igual forma avanzando no solo en educación sino en todos los aspectos que como ciudadanos les atañen.