Reconoce personal de la Delegación de la Secretaria de Relaciones Exteriores en Sonora (SRE) este 16 de septiembre del 2018, por cumplirse un aniversario más del inicio de la lucha por la Independencia de México.

Estefany Miranda Pérez, jefa del Departamento Jurídico de la Secretaria de Relaciones Exteriores, señaló que ese acto solemne significa recordar el inicio del movimiento de independencia nacional de 1810 y el cual es el momento propicio también para rendir honores a quienes dieron patria.

“Este tipo de eventos debe ser una motivación para reflexionar y hacer un análisis que como nación hemos logrado, así como de aquellas áreas en las que aún debemos esforzarnos para lograr el país que es nuestra obligación heredar a nuestros hijos, aquel que imaginarán los héroes que con grandes esfuerzos nos dieron patria”, dijo.

La funcionaria federal externó, además, que este aniversario más del inicio de la lucha por la Independencia de México, debe hacer reflexionar a toda la nación y entre todo contribuir para que por todo aquello que lucharon los llamados héroes de la patria, siga firme y alentando para que México continúe siendo una gran nación.