Una mujer fue arrastrada por el canal llamado de “Las Víboras”, siendo arrastrada por las aguas hasta el canal del Vado del Río, en donde fue localizada sin vida, así lo informó el Encargado de Rescates Acuáticos del Departamento de Bomberos de Hermosillo.
Ixcoathl Villa, informó que asistieron al lugar porque les habían reportado la caída al canal de una persona, del sexo femenino; al llegar al sitio se percataron que se encontraba sin vida, por lo que colaboraron con las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Se trató de una mujer de 29 años que aparentemente cayó al canal, conocido como de “Las Víboras”, al intentar cruzarlo de regreso a su casa desde su trabajo, como guardia de seguridad en una empresa ubicada en la colonia Palo Verde, lo que fue confirmado vía telefónica.

El cuerpo fue arrastrado alrededor de dos kilómetros hasta el lugar donde se encontró en el bulevar Solidaridad y Paseo Río Sonora, en donde fue visto por personas que pasaban.

“Más o menos de donde cayó en donde está la empresa, hasta donde fue encontrada un kilómetro y medio o dos, pues, como nadie la vio caer hasta la encontraron en el canal”, explicó.

El responsable de rescates en agua, recomendó a las personas tener cuidado al cruzar arroyos y canales, lo mejor es esperar a que baje el nivel del agua.