La Cámara Mexicana del Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora, firmó un convenio de colaboración con el Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, mediante el que alumnos de la institución podrán realizar labores en empresas del sector, dentro del programa dual.

Karina Maldonado, presidenta en Sonora de la CMIC, celebró la firma de este convenio y dijo que una de las líneas de trabajo que tienen en la organización se refiere, precisamente, a la vinculación.

“Para nosotros es muy importante el vincularnos con una institución de renombre con una gran trayectoria en el tiempo, creo muy importante, nosotros como cámara hemos venido haciendo este trabajo de vinculación, de estar vinculados con los mejores”, afirmó Maldonado.

La líder de los empresarios del ramo de la construcción, aseguró que en el gremio le apuestan a la capacitación constante, por eso impulsan a que cada uno de los agremiados en cada empresa, busquen programas de actualización.

Destacó también la importancia de crear proyectos en conjunto con instituciones como el Tecnológico de Hermosillo, es de mucho provecho, no solo para la industria, también para la sociedad.