El equipo de Nogales consiguió el doblete al ser anfitrión y monarca del Campeonato Estatal de Futbol Sub 14 celebrado en esa ciudad fronteriza.

La selección de casa derrotó en la final 6-2 a la Liga Oxxo de Hermosillo para coronarse campeón estatal del certamen que contó con la presencia de una docena de equipos varoniles con jugadores menores de 14 años.

El delantero de los nogalenses José Juárez fue el máximo ariete de la selección campeona tras meter par de anotaciones con lo que encabezó el triunfo tras enviar el balón a las redes al minuto 43 y después al 52.

Los otros goles de Nogales los lograron Esteban Rincón (‘55), Josué Espinoza (‘15), Bryan Meléndrez (‘50) y Miguel Ceballos (‘45), mientras que del lado de los hermosillenses Omar Bojórquez (‘48) y Jesús Moreno (‘54) clavaron anotaciones.

En la ronda de semifinales los locales dejaron en el camino a Puerto Peñasco luego de doblegarlo por la mínima diferencia (1-0) y por su parte la Oxxo dio cuenta 2-1 de la escuadra de Agua Prieta.

De las 12 selecciones participantes en el torneo tres de ellas fueron de Nogales y otras tantas de la Liga DUM, así como dos de la Hermosillo Municipal; la Liga Oxxo, Agua Prieta y Puerto Peñasco, aportaron una escuadra.