Un total de cuatro atenciones e incluido el rescate en un canal de un cuerpo sin vida de una mujer, fue el trabajo que realizó el cuerpo del Departamento de Bomberos de Hermosillo.

Juan Francisco Matty Ortega, comandante de Bomberos, detalló que dentro de las atenciones que realizaron la tarde y noche del pasado lunes fueron la asistencia de dos familias que resultaron varadas por la crecida del agua de la lluvia.

“Tuvimos por ejemplo en el Agustín Zamora que asistir a dos familias que quedaron varadas y los trasladamos incluso a sus domicilios. En el área de la Colonia Valle Verde hubo caída de claves de 13 mil voltios e igual nos apoyó inmediatamente Comisión Federal de Electricidad”, aseveró.

El titular de bomberos agregó, que también llevaron a cabo vigilancia en las inmediaciones del Río San Miguel y resaltó, que al no haberse presentado lluvias tan fuertes no se hizo alguna alerta para que las personas no se acercaran al mismo.

Específico también, que es muy importante que las personas tomen mayores precauciones cuando se presenten lluvias, ya que muchas veces las calles se pueden convierten en un peligro por la fuerza de las mismas.