Los comerciantes del centro de Hermosillo se ven afectados por las lluvias y las ventas bajan de manera considerable; los clientes se resguardan de no mojarse o se regresan a sus casas, esto aunado a la posibilidad de inundaciones, informó el representante de la Unión de Comerciantes

Rubén López Peralta, confirmó que el próximo mes tendrán una reunión con la alcaldesa Célida López Cárdenas, para plantearle algunas necesidades.

“Hizo el compromiso, lo firmó con nosotros y ahorita tenemos programada una reunión a finales de este mes para hacer un plan de trabajo con ella”, indicó.

Las prioridades según los comerciantes para el primer cuadro comercial y que ya se le plantearon a la presidenta municipal son seguridad, baquetas invadidas, rescatar para las familias el Jardín Juárez, el drenaje, pavimento, iluminación y el transporte con una ampliación de horarios, así como más camiones.

Añadió que los comerciantes del centro reiteraron su compromiso de trabajar en conjunto con el nuevo gobierno municipal y tener un centro digno de visitarse, que sea orgullo de representar a los hermosillenses con otros lugares comerciales, de diversas ciudades