Aprueban por unanimidad, en sesión extraordinaria en el Cabildo de Hermosillo, seis nombramientos de nuevos funcionarios públicos, sumándose al equipo de la alcaldesa Célida López Cárdenas.

Durante dicho acto, el pasado lunes por la tarde, se le tomó protesta a Martín Alberto Aspe Fimbres, como Tesorero Municipal; Patricia Argüelles Canseco, como Contralora; José Eufemio Carrillo Atondo, en la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología; Daniel Sánchez González, como Oficial Mayor y para secretario del Ayuntamiento, a Nicolás Alfredo Gómez Sarabia.

Mientras que como comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, se designó a Manuel Enrique Cabanillas Herrera.

Este último estará de manera temporal para realizar el proceso de entrega-recepción con el ex comisario Jorge Suilo Orozco, ya que en próximos días se dará a conocer a quien ocupe este cargo de manera definitiva, indicó López Cárdenas.

“Yo me siento muy orgullosa de que Manuel Enrique Cabanillas esté al frente, este es un comisario que hoy nombramos porque necesitábamos hacerlo de esta manera, no podemos encargar el despacho a una persona que no esté activo en la corporación y como ustedes pudieron ver en su currículum, él es un policía ya jubilado de hace dos años”, mencionó.

Añadió que a partir de este martes se estarán haciendo las entrevistas para los encargados de zona, para nombrar encargados de despacho en las distintas comandancias de la ciudad.

Aunado a ello en esta sesión extraordinaria se asignaron las comisiones permanentes de los regidores que establece el reglamento interior del Ayuntamiento de Hermosillo.