El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su paso por Hermosillo se reunirá con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para tratar temas en beneficio de Sonora, como la reducción del impuesto en las fronteras, el traslado de Sagarpa a Sonora, entre otros, afirmó el dirigente de Morena en Sonora, Jacobo Mendoza.

La reunión se tiene prevista a las 9:00 de la mañana, de este sábado, con duración de 30 minutos, según la agenda de Morena Sonora, de Andrés Manuel López Obrador, en su visita a la entidad, donde también tendrá trabajos en San Luis Río Colorado, Nogales, Guaymas y Ciudad Obregón.

Jacobo Mendoza, especificó que será una reunión institucional y protocolaria con la compañía de los legisladores federales, senadores de Morena y el representante de los programas de Desarrollo Integral en Sonora, Jorge Taddei Bringas.

193 2:31 “Todo indica que la reunión sea en Palacio (de Gobierno), pero no es un dato que se me haya corroborado en este momento, yo puedo suponer que será ahí, porque es un encuentro de visita a la autoridad del Estado”, mencionó.

De acuerdo a la agenda Andrés Manuel López Obrador, visitará el 21 de septiembre, San Luis Río Colorado y Nogales, llega a Hermosillo a la reunión con la gobernadora el 22 de septiembre y se traslada a Guaymas y Ciudad Obregón ese mismo día.