Al menos hasta mediados de la siguiente semana quedará terminada la reparación de un socavón que se registró en un tramo del bulevar Paseo Río Sonora y Solidaridad, indicó José Carrillo Atondo.

El director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), precisó que debido a un problema con un tubo de esas vialidades, tanto personal a su cargo como de Agua de Hermosillo, se han abocado a su reparación y confío concluir esos trabajos para abrir complemente la circulación a mediados de la siguiente semana.

“Vamos a hacer una obra de protección para poder estar haciendo esa reparación. Fue un tubo que se dañó a raíz de que se le prendió fuego, pensamos que fue algún vándalo le prendió fuego a tubo de polietileno y que posteriormente se colapsó. Le dimos respuesta rápida a este socavón y confiamos en reponer el tubo colocándole una proyección de concreto, después haremos la compactación del suelo y después pavimentar para abrir la circulación a carros, aseveró”, explicó.

Añadió, que esa ruptura de tubo de drenaje pluvial no afectó el suministro de agua a ese sector de Hermosillo.

Carrillo Atondo, argumentó que están trabajando en reparar y limpiar diversas parrillas que se ubican sobre el bulevar Camino del Seri y Quiroga, al igual que en Solidaridad y Luis Encinas.