A las 10:20 horas de este jueves quedó restablecida la circulación en el carril del bulevar Solidaridad donde se hicieron trabajos de reparación y reforzamiento

Hermosillo, sonora; Septiembre 27 de 2018.- Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) del Ayuntamiento de Hermosillo, culminó este martes los trabajos de reparación y reforzamiento que fueron necesarios para dar seguridad a automovilistas y peatones en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Solidaridad.

José E. Carrillo Atondo, titular de la dependencia, acudió a supervisar la colocación y soldado de un tramo de parrilla pluvial ya reparada, misma que se complementó con varios refuerzos internos para garantizar su fortaleza.

“Fue un reporte que atendimos con la mayor celeridad posible, primero garantizar que hubiera señalización preventiva en tanto se hacían las preparaciones necesarias”, explicó el funcionario, quien agradeció la colaboración del taller de herrería de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, que permitió una respuesta adecuada.

Aseguró que en este caso, que fue motivo de reportes ciudadanos, y en todos los que se atiendan en adelante, serán prioridad la seguridad y la movilidad urbana, por lo que pidió a los ciudadanos tener paciencia y respetar la señalización preventiva en las áreas donde el personal municipal esté trabajando.

“Vamos a ir atendiendo con la celeridad y programación que podamos, a la brevedad posible todos estos casos”, afirmó Carrillo Atondo, a la vez que invitó a los hermosillenses a hacer llegar a la dependencia todos sus reportes relacionados con la infraestructura vial de la ciudad con la certeza de que serán atendidos.