Hermosillo Sonora a 01 de octubre 2018.

De gran utilidad se han convertido personal y la infraestructura de DICONSA, personal y almacenes de Hermosillo, Bacabachi y Álamos como centro de acopio del #FONDEN en apoyo para los damnificados de la tormenta tropical 19E en coordinación con Gobierno del Estado y SEDENA.

Más de 245,000 artículos recibidos entre los que destacan
Láminas Galvanizada tipo “B”, Cobertores, Colchonetas, Impermeables, Botas, Costales, Kit de limpieza, Alimentos de consumo inmediato, Fruta para la población, Saco Absorbente y Preventivo, agua, kit de aseo personal.

Todo sigue siendo administrado, recibido, almacenado y así mismo vamos entregando en distintos municipios y zonas afectadas, como lo indica el gobierno del estado.

El personal de almacén DICONSA, ha trabajado de día y hasta la pasada la media noche en la recepción de artículos y alimentos, esto con el fin de satisfacer las demandas inmediatas de las zonas afectadas.

Hemos estado atentos y sumados en cada uno de los embarques y nos motiva fortalecer a los damnificados, nuestro personal administrativo, choferes, loteadores, almacenistas, supervisores, cargadores está unido y muy activo en solidaridad con nuestros paisanos, así lo manifiesta el C.P Carlos Manuel Millán Félix, el encargado de DICONSA Sucursal Noroeste.