La iniciativa presentada por la Senadora del PRI por Sonora, Sylvana Beltrones Sánchez, que busca regularizar los automóviles de procedencia extranjera en circulación por territorio mexicano, ya se encuentra en análisis de la Cámara de Diputados y se espera devolver la minuta al Senado.

La propuesta fue turnada a Cámara de Diputados y se espera que se analice a la brevedad una vez instaladas todas las comisiones, para que la minuta sea votada en el pleno del Senado, apuntó la legisladora Sylvana Beltrones Sánchez.

Dijo que hay aceptación por esta iniciativa de grupos de ciudadanos que buscan regularizar sus vehículos de procedencia extranjera en Sonora y otros grupos sociales, confiando en su pronto análisis en la Cámara Baja.

“La verdad es que yo si he encontrado mucha sensibilidad por parte de mis compañeros legisladores, espero que así sea en la dictaminación y también que se le de atención necesaria, y se reúnan con los que se tengan que reunir, y hagan los foros que consideren necesarios”, expuso.

Llamó a los integrantes de la Cámara Baja en considerar cada uno de los puntos y reforzar la ley con aportaciones que puedan tener beneficios a las familias.