Para la Feria del Libro de Hermosillo en su edición 2018 ya se tiene confirmado la participación de 102 sellos editoriales, a celebrarse del 26 de octubre al 5 de noviembre, informó el Director General del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Mario Welfo Álvarez Beltrán.

Adelantó que el programa de conferencias y talleres se relacionarán al cuento y relato y en esta edición 2018, se homenajeará al escritor Francisco González Gaxiola por su trayectoria.

La edición 2018 de la Feria del Libro de Hermosillo 2018, volverá a la plaza Zaragoza, con un programa nuevo y diferente al del año pasado, con actividades especiales para niños y mujeres escritoras; presentación de obras literarias y conferencias magistrales.

“Obviamente a esos escritores que vamos a invitar, hay que recordarles que la Feria del Libro tiene una conferencia magistral al día por la noche y esa barra la estaremos dando a conocer”, comentó.

Reiteró que la Feria del Libro de Hermosillo será del 26 de octubre al 5 de noviembre, en la plaza Zaragoza de la ciudad.