Como parte de los festejos por el 36 aniversario de Radio Sonora, el domingo 21 de octubre se realizará la segunda edición de la carrera y paseo de ciclismo de montaña por las calles aledañas a las instalaciones de la radiodifusora.

Genaro Enríquez, director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) y quien participa en la organización del evento deportivo de aniversario, reconoció la importancia de que se tomen en cuenta las actividades atléticas en el festejo de Radio Sonora.

“Que bueno que dentro de estos festejos el deporte también fue considerado y con mucho gusto estamos haciendo equipo ahí para ofrecer un evento de calidad, apoyando los esfuerzos que hacen desde la organización en la radio junto con los clubes de ciclismo que están participando y esperemos que con esto la radio siga haciendo esa función tan fundamental que hace desde hace tantos años que es mantener informada la comunidad sonorense”, manifestó Enríquez Rascón.

En la carrera se espera la participación de alrededor de 150 competidores y familias, en la ruta que incluye subir al cerro de la campana, como en el trazado recreativo por las calles del primer cuadro de la ciudad.