Debido a que el arrendamiento de renta de patrullas llegó a su fin, es que el Ayuntamiento de Hermosillo tendrá que regresar varias de esas unidades, señaló Manuel Enrique Cabanillas Herrera.

El Comisario de Seguridad Publica y Transitó en Hermosillo, narró que existe una flotilla de patrullas que fueron rentadas por la pasada administración municipal, pero debido a que los contratos ya vencieron, tendrán que sacarse de circulación ya que no podrán prestar más el servicio de vigilancia de la ciudad con ellas.

“Tenemos unas 19 rentadas, además se están revisando los contratos que se dejaron de la administración pasada para ver cuantos vehículos son arrendados, pues, para regresarlos, algunos no están en condiciones de trabajar ya y por eso debemos depurar esos vehículos para cancelar los contratos”, dijo.

De la misma forma Cabanillas Herrera, añadió que se está haciendo un levantamiento del total de patrullas que tiene la corporación a su cargo, de reparar el mayor número posible y así continuar prestando un servicio de seguridad pública a la sociedad acorde a sus requerimientos.