Porque la capital de Sonora necesita un servicio acorde al desarrollo económico, la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), apoya la medida que aplicó el Gobierno del Estado, al requisar y hacerse cargo del transporte público, consideró Gabriel Zepeda Vásquez.

El presidente de Canacintra Hermosillo, externó que el sector empresarial, apuesta para que las autoridades asuman sus determinaciones al respecto, “y que ayuden a que los trabajadores se transporten desde que salen de su casa hasta los lugares de trabajo, en un transporte digno. Entonces creo que es una decisión aceptable, buena y vamos a esperar que las cosas funcionen”.

Dijo Gabriel Zepeda que es fundamental el buen servido del transporte, sobre todo porque la ciudad sigue creciendo y las necesidades de la gente también, en su papel de trabajadores o como ciudadanos que requieren la movilización diaria.

El dirigente de Canacintra aseguró que, en general, el sector empresarial siempre está de acuerdo en que las partes vayan por buen camino y que las cosas, en este caso del sector transporte público, tomen un rumbo diferente, pero siempre con la tendencia a mejorar, como es el objetivo de la requisa en mención, por lo que apoyan totalmente este anuncio.