Sonora contará con representación en las Comisiones de Ganadería, Agricultura y Pesca en la Cámara de Diputados, asegura el Legislador federal por el Estado de Movimiento Ciudadano, Jorge Russo Salido.

Para mejorar la actividad primaria y reactivar la economía, el diputado federal, dijo que se integró a las tres comisiones, en miras de explotar como potencia el sector agropecuario del Estado.

Jorge Russo Salido, comentó que a lado de la Diputada local, María Dolores del Río, impulsarán estos temas en el ámbito federal, para ello, ya se tuvieron una serie de encuentros y reuniones con productores del Valle del Yaqui y del Mayo, en formación de propuestas.

“Es prioridad este tema para los equipos de Movimiento Ciudadano de Jalisco y Sonora, para esto ya tuvimos reuniones en diferentes puntos del Estado con productores para que nos planteen sus necesidades”, indicó.

Movimiento Ciudadano, destacó Russo Salido, presidirá la Comisión de Ganadería, por lo que se tendrán importantes avances para Sonora.