Desde este lunes Telemax suma dos programas más a su barra diaria, con el propósito de tener completo su horario desde las 6:00 de la mañana a las 23:00 horas, con producciones propias.

El director general de Telemax, Daniel Hidalgo Hurtado, dijo que para llevar a cabo estos cambios y crear dos programas nuevos que implican una inversión y un esfuerzo de quienes integran la televisora, también se debe a la audiencia y las 250 empresas que confían en el producto que se le brinda.

“Necesitábamos programas de lunes a viernes para que no se saturaran los ya existentes y hacerlo con calidad de conductores como Gilda Valenzuela”, refirió.

Para la creación de los programas “El Mejor Día”, que se transmitirá de 10:30 a 12:00 horas y “Que Tal Sonora”, de las 14:00 horas a 15:30 horas se tuvo que rehabilitar el estudio “A”.

Telemax tienen 59 años y está activa por recursos del Gobierno del Estado y la iniciativa privada, por lo que se tiene que buscar la preferencia del público día a día.

En la primera emisión del programa de revista “Que tal Sonora” estuvieron invitados especiales como el secretario general del Sindicato del STIRTT, José Cruz Victorín Figueroa; la directora general de Radio Sonora, María Elena Verduzco y directivos de otros medios informativos.