Los empresarios locales se mostraron a favor de las acciones que realizó la autoridad del transporte para requisar los camiones de la empresa de Sictuhsa, luego de que era un sentir de los usuarios el mal servicio que se está prestando a los hermosillenses, dijo la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Mirtha Alvarado, consideró que el gobierno rompe el circulo vicioso que los concesionarios tenían, de hacer lo que querían, pedir el apoyo y seguir con el mal servicio, sin cumplir compromisos con el usuario y respetar la ley.

“En lo referente a la requisa que efectuó el Estado, lo veo que se rompe con el circulo vicioso que los concesionarios pedían primero aumento y después modernización, Canaco está a favor de que los usuarios tengan un servicio de calidad”, sostuvo.

Los empresarios asumen su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno en todo lo referente a lo que aporte al crecimiento económico del estado y de Hermosillo.

Como se conoció en su momento, Mediante decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado, el Gobierno de Sonora recuperó la operación del servicio del transporte público en Hermosillo, a través del procedimiento de requisa de los camiones que estaban en poder de las empresas Sictuhsa y Red, en una acción que tiene como objetivo primordial mejorar el servicio a favor del usuario.