Para atender a más niños con cáncer en el Estado, la Compañía Rhino Sports, elaborará una serie de bats de béisbol conmemorativos y sus ventas irán directivo al Sistema Sistema DIF para el tratamiento de los menores.

Al firmar un convenio de colaboración la Directora General de DIF, Sonora Karina Zárate Félix, explicó que lo recaudado a través de dicho convenio se utilizará para programas de asistencia, en el que no solo se atienden a niños, sino también a mujeres con algún tipo de cáncer.

El costo por bat es de 650 pesos y de su precio total, 150 pesos, va dirigido a este programa de DIF Sonora, para la detección, atención y prevención del cáncer en regiones apartadas o de difícil acceso en el Estado.

“Todo depende obviamente de la venta de estos bats con causa que una empresa socialmente responsable y familia nos está aportando de cada bat vamos a tener 150 pesos, la invitación es a todos los beisbolistas del Estado a que nos apoyen con este producto”, apuntó.

Karina Zárate agradeció a los directivos de Rhino Sports en la suma de esfuerzos, durante este mes, cuando se redoblan las acciones contra el cáncer.