Recorre instalaciones, conoce a los encargados y se reúne con mandos medios y responsables de zona para mejorar el servicio al ciudadano

Hermosillo, Sonora.- El comisario general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo realizó esta tarde un recorrido por las instalaciones de la Comandancia Zona Uno, Centro, para supervisar los trabajos y acciones que se desempeñan en esta unidad operativa y sostener una reunión con los mandos medios y responsables de zona de la corporación.

Luis Alberto Campa Lastra estuvo con cada uno de los responsables tanto de Preventiva como de Tránsito, a los cuales expuso su visión de trabajo para lograr mejores resultados ante la sociedad.

El compromiso es dar a la comunidad resultados tangibles, que se traduzcan en un ambiente de tranquilidad en las colonias de la capital sonorense, a través de una mayor presencia policial en las calles, respetando y haciendo respetar las leyes y reglamentos que competen a la corporación municipal.

Previo a las reuniones con los mandos, recorrió las instalaciones para saludar a los agentes motorizados de Tránsito, así como a los encargados de los departamentos que realizan funciones desde esta unidad operativa.

Estuvo en la Unidad de Menores Infractores, Armería, Bodega, Gimnasio, Unidad de Psicología y Atención a Víctimas, Recursos Humanos, Archivo, así como en el recién instalado Módulo de Licencias, donde los ciudadanos acuden a realizar los trámites para tener por vez primera el documento o reportar la pérdida o robo de placas.

El Comisario General se presentó y puso a la orden de cada uno de los encargados y oficiales, comprometiéndose a trabajar para mejorar las condiciones, prestaciones y espacios de los servidores públicos para que esto se traduzca en un servicio para las familias hermosillenses.