La diputada local por Movimiento Ciudadano, María Dolores Del Río Sánchez, afirmó que buscará presidir la Comisión Anticorrupción, en el Congreso del Estado, cuando se tomen los acuerdos para integrarla.

En entrevista, María Dolores del Río, dijo que los trabajos que derivan de dicha comisión se apegan a la agenda legislativa de Movimiento Ciudadano, al ser la primera legisladora en interesada por formar parte de la mesa de trabajo.

El Congreso del Estado tiene hasta el 15 de octubre para conformar el resto de las comisiones, por lo que buscará con los coordinadores de bancadas y demás diputados que se le otorgue la presidencia.

“Claro que me gustaría integrarme a la Comisión Anticorrupción, me gustaría ser la presidenta de la comisión por los trabajos que ahí se miran y que son de la agenda de Movimiento Ciudadano”, apuntó.

Dijo que al momento no se ha presentado la propuesta para formar la Comisión Anticorrupción en el Congreso del Estado, la cual debe quedar conformada antes del 15 de Octubre.